26 jul 2020

Enamorarse del diablo (Surrender to the devil) - Lorraine Heath

Enamorarse del diablo (Los huérfanos de Saint James, #3)

Frannie tiene muy claro que no quiere a ningún miembro de la aristocracia pegado a sus faldas. Su pasado fue demasiado trágico; criada en los barrios bajos y experta en el robo no es lo que se dice el mejor currículum para ser la esposa de un duque. Lo único que quiere es ayudar a aquellos niños que, como ella, viven en la calle expuestos a todo tipo de peligros.
Pero Sterling no piensa lo mismo que ella. Duque desde que tiene memoria, se ha encaprichado de Frannie y hará hasta lo imposible por hacer de ella su amante.
Con lo que él no contaba era con que Frannie no es como las mujeres que el conoce, lo que la irá haciendo más especial ante sus ojos a medida que la vaya conociendo, pero también más peligrosa, porque él no puede arriesgarse a amar cuando su futuro no es lo que se dice prometedor.
¿Serán ambos capaces de estar juntos a pesar de sus pasados y futuro?

Esta serie solo mejora cada vez más a medida que voy leyendo a sus protagonistas.

En esta ocasión nos encontramos con la historia de Frannie; la única chica del grupo de huérfanos y que ya vislumbramos un poco más de ella en los libros anteriores, y Sterling, el hermano de Catherine, la mujer de Luke, quien fue el protagonista del primer libro.

Reconozco que al principio del libro la relación de ellos pensé que no me iba a gustar debido a la rapidez en que ambos se desearon y babearon el uno por el otro, pero la autora ha logrado que al final me crea esa relación y no me haya quedado solo con la idea del deseo a primera vista.

Ambos me han sorprendido sobre todo en el carácter, ya que Frannie es mucho más de lo que parecía en los libros anteriores y Sterling ha sido todo un descubrimiento de hombre; no solo es caballeroso, sino que está dispuesto a todo por la mujer que él considera especial y a sacrificarse a sí mismo para evitar que ella sufra debido a la enfermedad que padece.

“Fascinating. He’d never known a woman who didn’t take up
residence in front of a looking glass. “Why have you an aversion to
gazing in the mirror?”
“Because within a mirror I can’t avoid looking into my own eyes. The
life I’ve lived is reflected in my eyes and there are parts of it that I wish
to forget.”
“Yet, it has made you the fascinating woman you are.”

Los secundarios vuelven a tener una especial participación (sobre todo el grupo de huérfanos, a quien me encanta ver juntos) y el final ha sido de los mejores que he leído en romántica sin ninguna duda.

El pero que le encuentro a esta historia, ha sido la trama de Skyes, la cual me ha parecido demasiado precipitada, pero el resto solo puede decir que recomiendo este libro y esta serie con los ojos cerrados a todas aquellas personas que les guste la histórica bien ambientada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario