10 sept 2021

Lady Felicity y el Canalla - Sarah Maclean

 


¿Qué harías si un desconocido con una voz seductora te asegura que puede hacer que un Duque caiga rendido a tus pies? Bueno, vender tu alma al diablo para conseguirlo nunca ha sido una buena idea, pero si ese Diablo es un hombre que hace que tus rodillas tiemblen, tu corazón se acelere y te atrae al lado más oscuro de tus deseos..tal vez no sea tan malo.

Eso es lo que debió pensar Felicity cuando conoció a Diablo en las más extrañas circunstancias. Siendo una solterona sin remedio por culpa de su gran torpeza (estar en el sitio equivocado en el momento equivocado) y teniendo que vérselas continuamente con las críticas de su familia, no es de extrañar que ese desconocido la tentara a conseguir todo lo que una vez quiso. Y está claro que Diablo está más que contento de dárselo siempre y cuando sus planes sigan funcionando a su manera. Pero ya todos sabemos qué es lo que pasa cuando el Diablo se redime...


El libro empezó bastante bien. Reconozco que suelo ser imparcial con Sarah Maclean porque es una autora que me gusta mucho y siempre me ha hecho engancharme a sus historias desde el capítulo 1.

En esta ocasión sin embargo, me ha costado un poquito más engancharme y hacerme con la historia, principalmente porque tanto Diablo como Felicity han tardado en darme esa "chispa" romántica/ química que muchos de los protas de esta autora tienen.

Sí, Diablo es lo que su nombre indica y es muy tentador, pero para mi gusto, es cuando ha empezado a enamorarse de Felicity cuando le he visto en su mejor esplendor.
Su manera de vengarse no es muy original y la verdad es que muchas veces me daban ganas de darle de mamporros, pero también he entendido que era necesario ese "tú eres un medio para un fin" para que la autora pudiera desarrollar la historia romántica y el conflicto.

Sobre Felicity, ha tenido sus momentos. Al principio me caía un poco regular, no le veía mucho juego como protagonista y la veía muy sumisa con todo el mundo, pero a medida que interactuaba más con Diablo y empezaba a adentrarse en el oscuro mundo de Covent Garden, la cosa mejoró bastante. Aunque de quien soy fan absoluta es de Daliah o Grace; estoy deseando leer su libro a pesar de que su protagonista masculino no es santo de mi devoción.

En cuanto a la historia....imagino que todo se sabrá al final del tercer libro, porque la historia de Devon/Diablo, Bestia/ Whit, Grace/ Daliah y Ewan está siendo para mí un poco confusa. Sí que sabemos lo principal (de lo cual no puedo hablar mucho para no hacer spoilers) pero no sabemos qué hizo Ewan exactamente para volverse como es hoy en día ni de cómo Grace y compañía crecieron así, así que espero que a partir de ahora veamos un poquito más ese pasado.

La verdad es que en conjunto me ha gustado mucho y ahora ya estoy de lleno en el segundo, que no ha podido empezar mejor. Recomendado totalmente si te gusta esta autora, los diálogos chispeantes (aunque en este tarden un poquito más en llegar y las historias con venganzas y misterios)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario